TBC Gestión icon

TBC Gestión

1/2014

Gestiona la facturación de tu negocio

vota
0

909

0

Puntúa esta App

TBC Gestión es una herramienta que nace con el objetivo de ayudarte a gestionar las facturas y los albaranes de tu negocio sin importar el ámbito laboral en el que se desarrolle, pudiendo administrar tu pequeña o mediana empresa y todo lo relacionado con clientes, proveedores, artículos y almacenes.

Esta herramienta puede crear facturas con los datos del cliente, la fecha, el concepto y el importe incluyendo el IRPF y el IVA tanto si son de venta como de compra, anotándose simultáneamente en las cuentas correspondientes de clientes y proveedores de una forma automática, además de aplicar los cambios en todos sus apartados para que no quede nada sin anotación.

TBC Gestión tiene un menú configurable, así que podrás personalizar su interfaz para que aparezcan únicamente las opciones que necesitas y ocultar las que no te hagan falta, haciendo así más rápido el procedimiento de la facturación. Gracias a un software de gestión como este no tendrás que dedicar un tiempo extra a la facturación de tu negocio, simplemente tendrás que ingresar los datos y TBC Gestión hará el resto de forma automática.
Uptodown X